Cambios, Cancelaciones y Devoluciones
Generales
Recuerda que el producto se deberá encontrar en óptimas condiciones para hacer válido el cambio o devolución, por lo que olumobiliario.com.mx no podrá recibirlo en los siguientes casos:
- Si fue manipulado por terceros no autorizados.
- Por uso inadecuado al especificado en el manual.
- Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
- Descargas eléctricas.
- Usos de partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
- Después de la fecha estimada en nuestras políticas.
- Sólo se aceptarán productos con defectos de fábrica ya sea de manera física o en sus componentes, previa verificación por parte del área de Servicio Técnico de Olu Mobiliario®.
Cancelaciones
1) Se considera una cancelación cuando el cliente se encuentra durante el proceso de pago, o se realizó el cobro, pero aún no recibe el producto.
2) El cliente puede realizar la cancelación de su compra en el momento que lo desee cuando no haya realizado ninguna operación bancaria o de cobro.
3) En el caso de transacciones en ventanilla, transferencias, OXXO, Seven-Eleven, o similares, se realizará la cancelación automática cuando el pago no se vea reflejado en un lapso de 72 horas posteriores a la orden de compra.
4) Si el pago ha sido realizado, el cliente puede realizar la cancelación de su pedido siempre y cuando el producto no haya sido entregado o se encuentre en tránsito de envío o ruta de entrega.
5) Una vez entregado, se aplicarán las políticas correspondientes a Devoluciones o Cambios.
6) El cliente deberá comunicarse a través de nuestros medios de comunicación oficiales (Facebook, WhatsApp, Chat, correo electrónico o vía telefónica), para solicitar el proceso de cancelación.
7) Recuerde tener a la mano su número de orden o guía, que le fue enviado al momento de realizar su compra. Deberá identificarse corroborando sus datos, como correo electrónico con el que realizó la compra por seguridad del comprador.
Cambios
1) El cambio de un producto solo se realizará sin costo, cuando se encuentre dañado de fábrica, o el cliente haya recibido por error uno diferente al que seleccionó originalmente a través de nuestro sitio.
2) En caso de daños de origen, el cambio / reemplazo de un producto únicamente podrá realizarse por otro idéntico (del mismo modelo “SKU”) o de la misma versión.
3) En caso de entregar una versión o producto diferente al que adquirió en el sitio, se le cambiará por el que se encuentre registrado en su orden de compra original.
4) El cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales, a partir de su fecha de entrega, para realizar su solicitud de cambio.
5) El cliente tiene 30 días naturales desde el día de la compra para solicitar alguna pieza faltante en el producto que compró, al haber transcurrido dicho tiempo, Olu Mobiliario ya no podrá remplazar o reponer la pieza al cliente.
6) El cliente deberá comunicarse a través de nuestros medios de comunicación oficiales (Facebook, WhatsApp, Chat, correo electrónico o vía telefónica), para solicitar el proceso de cambio. Recuerde tener a la mano su número de orden o guía, que le fue enviado al momento de realizar su compra.
7) En caso que el cliente haya seleccionado por error un producto diferente al que quería, deberá cubrir los gastos de paquetería (Retorno y Nuevo Envío). En caso que se deba a un error de origen interno por parte de la tienda, ésta será la encargada de cubrir los gastos de envío, ya sea de manera directa, o reembolsando el dinero al cliente en caso que él haya realizado algún pago por su cuenta.
8) En cuanto recibamos su producto, tardaremos un lapso máximo de 15 días hábiles en revisar sus condiciones de calidad y aprobar su solicitud.
9) Una vez realizado el proceso de calidad del producto, recibirá su reemplazo del producto acorde a los tiempos regulares de paquetería.
10) El cambio del producto dependerá de las existencias de los mismos, en caso de no haber stock para realizar un reemplazo, aplicarán las políticas de devoluciones de este mismo apartado.
Devoluciones
1) El cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales, a partir de su fecha de entrega, para realizar su solicitud de devolución. Y solo aplicará por DEFECTO DE FABRICA.
2) Recuerda que el producto deberá encontrarse en óptimo estado, acorde a las políticas generales de este documento. O en su caso, presentar alguna falla de origen, misma que deberá ser revisada primero por nuestra área de servicio técnico.
3) El cliente deberá comunicarse a través de nuestros medios de comunicación oficiales (Facebook, WhatsApp, Chat, correo electrónico o vía telefónica), para solicitar el proceso de cambio o devolución. Recuerde tener a la mano su número de pedido o guía de rastreo, que le fue enviado al momento de realizar su compra. Deberá identificarse corroborando sus datos, como correo electrónico con el que realizó la compra por seguridad del comprador.
4) En cuanto recibamos su producto, tardaremos un lapso máximo de 15 días hábiles en revisar sus condiciones de calidad y aprobar su devolución.
5) Los gastos de envío serán cubiertos por el cliente al momento de realizar la devolución. Olu Mobiliario® reembolsará los gastos de envío en el caso que el diagnóstico arroje que el producto presenta fallas de fabricación.
6) Una vez aprobado el proceso de calidad del producto, y aprobada la devolución, recibirá su reembolso en un lapso de 48 a 72 horas hábiles.
7) En caso de que el producto presente fallas por un mal uso por parte del cliente, la devolución no procederá y el producto será enviado nuevamente al cliente, debiendo cubrir además los gastos de envío.
8) El tiempo del reembolso monetario dependerá de la forma de pago que el cliente haya elegido al momento de la compra, así como de la entidad bancaria correspondiente.
Datos de Contacto:
Si tienes dudas o comentarios contáctenos, ¡Tu opinión nos interesa!
Teléfono: 55 5709 3030
WhatsApp: Contactar por WhatsApp
Correo Electrónico: hola@olumobiliario.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/olu.mobiliario/
Instagram: https://www.instagram.com/olumobiliario/
Horario de Atención: lunes a viernes de 11:00 a 18:00 Horas.