Preguntas frecuentes

En Olu mobiliario hemos recopilado las preguntas más comunes que nos hacen nuestros usuarios para que tengas una rápida respuesta.

¿Cómo hago una compra?

Comprar en este sitio web de Olu es muy sencillo, basta con encontrar el producto que requieres y agregar la cantidad de piezas que quieras al carrito de compra, después de eso, se vuelve más sencillo ya que la misma página te guiará paso a paso para colocar los datos de envío y seleccionar el método de pago, además recuerda que si necesitas asistencia adicional, nuestros ejecutivos te podrán ayudar en cualquier momento vía correo electrónico, llamada telefónica o conversación por WhatsApp.

¿Facturan las compras?

Claro, en Olu mobiliario facturamos todas las compras, además no tenemos costos extras ya que todos los productos que podrás ver en el sitio www.olumobiliario.com.mx, ya tienen el IVA incluido.

¿Formas de pago?

En Olu aceptarnos las modalidades de pago tradicionales como pago con cualquier tarjeta ya sea de débito o crédito por medio de PayPal y Mercado pago, además de transferencias o depósitos bancarios.

Envío

TIEMPO DE ENVÍO
El tiempo de envío es de 3 a 7 días hábiles a todo México.

ENVÍO GRATIS
Los envíos son 100% gratis a todo México si el pedido rebasa el monto de $499, en el caso de que el monto del pedido sea inferior a esa cantidad, el precio del envío es de $250 estandarizado a todo México. para saber más sobre los envíos visita nuestras políticas de envío: https://olumobiliario.com.mx/politicas-de-envio/

Devoluciones

Sin trámites complicados, contacta a nuestro equipo por WhatsApp o Correo electrónico y coméntanos que inconveniente tuviste con tu producto, y el asesor te guiará para hacer la devolución de tu producto sin problemas, recuerda leer nuestras políticas de devoluciones para más información.

Carrito de compra